Radio: No
Radio:
km Radio de búsqueda
Buscar

Códigos QR para bares, pubs, hoteles y restaurantes

Códigos QR para bares, pubs, hoteles y restaurantes
qr restaurante

Si es dueño de un restaurante, cafetaria, local de comida en general, es muy probable que esté implementando medidas para mantenerse actualizado con las nuevas regulaciones y haciendo todo lo posible para eliminar el riesgo de infecciones por COVID-19 mientras los clientes disfrutan de una excelente comida en sus instalaciones.

Como propietario de un bar, un restaurante, un pub o un hotel, ahora puede estar preocupado por el uso de documentos en papel compartidos como menús, listas de vinos, ofertas u otros artículos como sal, pimienta o incluso una botella de salsa de tomate.

Cuando se trata de ahorrar papel y reducir el contacto con artículos físicos, los códigos QR son el aliado perfecto para llevar contenido digitalizado a sus clientes.

Su negocio se beneficiará con el uso de códigos QR no solo para que sus invitados se sientan más seguros en tiempos codiciosos, sino también para atraer nuevos clientes.

Cree un código QR PDF para su menú

Si desea una alternativa a su menú en papel, puede crear un código QR que se vincule a su menú como un archivo PDF o de imagen. 

Aqui te dejamos un sistema gratutito generador de código QR

Y también como tener tu menú en código QR.

 

Compartir:
Instalar